GIRA COMUNITUR.NIC – VISITA AL CENTRO ECOTURÍSTICO FLOR DE POCHOTE FINCA AGROECOLÓGICA

Universidad Central de Nicaragua en el marco del convenio con COMUNITUR.nic, recibió invitación para acompañar a la cooperativa en actividad didáctica “Claves del turismo para ofrecer nuevos productos turísticos”, desarrollado en fincas ubicadas en las comunidades: San Ignacio, el Túnel, el Tambo y el Caimito de la ciudad de Masaya.

En la actividad participaron estudiantes de la carrera de Administración Turismo y Hotelería del Campus Jinotepe, quienes presenciaron una conferencia dictada por la propietaria de la finca Flor de Pochote – Doña Rosario Duarte, quién brindó consejos para el éxito en propuestas de Turismo Comunitario y realizó demostración de las actividades que se ofrecen en la finca para los turistas, permitiendo a los participantes la obtención de ideas creativas.

Destacamos la gestión realizada por la Decanatura de Ciencias Económicas y Administrativas y la participación activa de nuestros estudiantes para el desarrollo exitoso de la actividad.