UCN en Festival de Cine ÍCARO

El Festival ÍCARO es el evento cinematográfico más importante de Centroamérica, este año cumplió 18 años de realizarse de manera ininterrumpida en Nicaragua y 25 años a nivel regional e invitó a estudiantes de nuestra Casa de Estudios a presenciar las proyecciones diurnas con temáticas inclusivas.

Los días 22 y 23 de septiembre participamos de las presentaciones de películas: Es hora de Enamorarse, una historia tras bambalinas y Lo que siento por ti. Este tipo de actividades son muy fundamentales en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes porque influyen positivamente en el ejercicio como futuros profesionales y miembros de la sociedad ya que sensibilizan y humanizan a las personas en el trato empático hacia la población con discapacidad.

Agradecemos la invitación a tan importante evento, así mismo, la participación activa de nuestra Comunidad Universitaria.

UCN Pensando en tu Futuro.