Estudiantes del voluntariado de UCN Campus Doral, realizan visita a la empresa Tableco

Estudiantes de las diferentes carreras y que pertenecen al grupo de voluntarios de UCN Campus Doral, realizaron visita a la empresa Tableco el día 11 de noviembre. Durante la visita realizaron recorrido por las instalaciones de la empresa, donde tuvieron la oportunidad de conocer la mezcla y procesamiento de los distintos plásticos hasta lograr la elaboración de diferentes productos.

UCN, se encuentra inmersa en el cuido del medio ambiente; por lo que también ha realizado campaña desde la comunidad universitaria para reciclar el material plástico.