Sensibilización del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Internacional de la calidad de la educación en UCN con la CEAI

La Dirección de Autoevaluación desarrolló en el Campus Central de UCN, charla con el personal administrativo y académico sobre sensibilización y apropiación del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Internacional de la calidad de la educación en UCN con la CEAI.

La charla fue impartida por Dr. Bolívar Téllez Castellón – Director de Autoevaluación. El objetivo fue resaltar la importancia y los beneficios que se desprenden de la Autoevaluación de UCN para estudiantes y docentes.

Se explicó que actualmente estamos en la aplicación de encuestas, entrevistas y Grupos focales con estudiantes y docentes, para lo que se pidió la colaboración con esta tarea. También se explicó que esperamos obtener una Acreditación Internacional de la CEAI, conocer nuestra realidad como UCN y Formular un Plan de Mejora de la Calidad de la Educación.