Juego amistoso de voleibol femenino y masculino con Telcor

Nuestra casa de estudios propiciando el desarrollo integral de los estudiantes realizó juego amistoso de voleibol con trabajadores del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones – TELCOR.

El objetivo de la actividad fue fraternizar entre los equipos desarrollando los juegos, la primera jornada inició con el equipo de voleibol femenino quedando 2 set a 1 a favor de Telcor, luego jugó el equipo masculino quedando 3 set a 0 a favor de Telcor, en las instalaciones de Telcor.

La segunda jornada se desarrolló en la cancha de Campus Central el día 23 de noviembre 2022 y los resultados fueron a favor de UCN ganando 3 set a 2. Destacamos la valiosa participación de nuestros jugadores y la gestión desarrollada por Director Técnico – Lic. Jeff Patiño.