Feria y Competencia de Ideas de Negocios

Esta actividad se realiz贸 el s谩bado 11 de marzo, en el auditorio Gilberto Cuadra, Campus Central; el evento estuvo a cargo de la Directora Acad茅mica – MSc. Yessy Gal谩n Gonz谩lez, responsable del Proyecto de Emprendedurismo de UCN.

En la actividad se cont贸 con la participaci贸n de autoridades, funcionarios, docentes y estudiantes de nuestra Alma Mater.

Se presentaron 25 ideas de negocios teniendo representaci贸n de Campus Jinotepe, Campus Central y Campus Doral, obteniendo el primer lugar Campus Central con la idea de negocio Platanica, segundo lugar Fold Chair (Campus Doral) y tercer lugar Enarmon铆a (Campus Jinotepe).

Felicitamos a la Comunidad Universitaria que particip贸 en tan importante evento.

UCN desarrollando el potencial innovador en los estudiantes.
UCN Pensando en tu Futuro.