Enter your keyword

Eventos

  • Este evento ha pasado.

1er Reto Crossfit

manager 0 850

 

Vivir la experiencia del primer Reto Crossfit entre miembros de la comunidad estudiantil de la Universidad Central de Nicaragua, es el propósito de este interesante evento. El CrossFit fue creado con el fin de añadir aptitudes físicas a las rutinas de levantamiento de pesas. Este nuevo deporte incluye una gama de ejercicios de alta intensidad y variación en ramas como la resistencia, gimnasia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio, coordinación, agilidad, velocidad y atletismo.

El CrossFit además, es una de las actividades deportivas más completas, ya que trabaja, de manera variada y no monótona, las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

Una experiencia diferente para nuestros estudiantes, quienes podrán inscribirse en equipos con un mínimo de 5 personas de diferentes sexos, a razón de US$1.00 por persona, a beneficio del Centro de Orientación y Crecimiento Personal.

 

Fecha : Viernes 20 de septiembre
Hora : 11:00 a.m.
Lugar : Auditorio Ing. Gilberto Cuadra Solórzano