Enter your keyword

Eventos

  • Este evento ha pasado.

II FORO INTERUNIVERSITARIO “Celebremos la Psicología desde ayer hasta el mañana”

manager 0 595

II Foro interuniversitario: “Celebremos la Psicología desde el ayer hasta el mañana”

El próximo 14 de Diciembre se celebra un año más el día del Psicólogo Nicaragüense, por lo cual, la Universidad Central de Nicaragua (UCN) en conjunto con la Asociación Nicaragüense para el Desarrollo de la Psicología (ANDEPSI) realizan de manera conjunta un esfuerzo para la unificación de los estudiantes en proceso de formación profesional de diversas instituciones educativas del país.

La sistematización de experiencias de generaciones anteriores a los nuevos profesionales será una de las primeras actividades académicas, así como una retroalimentación acerca de las expectativas que tienen los jóvenes próximos a integrarse en el mercado laboral. Por otra parte, el autocuido psíquico y emocional, es una clara necesidad del profesional, pues ante todo somos seres humanos que necesitamos desarrollar estrategias de cuidado emocional y crecimiento personal.

Nuevamente, los profesionales de mayor aporte social se reúnen en la Universidad Central de Nicaragua, como una manera de reconocer todos sus aportes y conmemorar esta importante fecha en nuestro gremio.