Certamen mejor Docente-CCN-Estelí

Escuchar a los estudiantes interpretar lo que se le enseña es la muestra del compromiso Docente con su labor que conlleva a una profunda comprensión, carisma, para enseñar, creatividad, vocación y valores que permiten ir construyendo a cada ser humano capaz de enfrentarse a la vida.

El Docente resulta ser un agente de cambio insustituible en el ámbito escolar, ya que es el conductor de procesos prácticos y teóricos por ello es vital su preparación acorde a las necesidades que se enfrenta día a día con su grupo de estudiantes.

En fiestas patrias no solamente se recuerdan a los próceres de la historia de un país también se festeja la labor del Docente quien se encarga de mantener viva la historia de un pueblo que crece con el pasar del tiempo.

El 23 de Septiembre se realizó concurso del mejor Docente, CCN-Estelí participó a través del Docente Anner Javier López Gutiérrez Lic. En Inglés quien durante el concurso se destacó con herramienta tecnológica H5P para dinamizar y generar conocimientos de una forma atractiva en clases virtuales, esta estrategia permitió obtener el tercer lugar en el certamen.

“El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuando se detiene su influencia” (Henry Adams)

MSc. Ingrid Esmeralda Rivera

Directora Colegio Central de Nicaragua CCN-Estelí

Delegado Municipal MINED-Estelí Lic. Jorge Martínez entregando reconocimiento del tercer lugar al Docente Anner López en compañia de la Directora de CCN-Estelí MSc. Ingrid Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *