Estoy Buscando…

• Este evento ha pasado.

CONGRESO DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FRAUDE EN ESTADOS FINANCIEROS

webmaster 0 661

GARZEP│CONSULTORES en Alianza CON UNIVERSIDAD CENTRAL DE NICARAGUA (UCN), se planifica el primer Congreso sobre Prevención de Lavado de Dinero y Fraude en Estados Financieros. Se explicarán los Métodos y Etapas que utiliza el Lavador para darle legitimidad al Dinero con Procedencia de Actividades Ilícitas. También se analizará el fraude con un enfoque financiero, el triángulo del fraude, el árbol del fraude y conceptos de fraude en Estados Financieros.

El Objetivo es crear un espacio donde los estudiantes y público en general interesados en la materia, tengan la oportunidad de adquirir conocimiento sobre la prevención del Lavado de Dinero y Fraude en Estados Financieros, como detectarlos y prevenirlos. Con ejemplos y casos reales en beneficio de los participantes, creando a si competencias para su desarrollo intelectual.

Detalles del Evento:

• Fecha de realización: viernes 16 de febrero 2018
  • Hora: 08:00am – 4:30pm
  • Lugar: Auditorio UCN sede el Doral
  • Contacto: Domingo Osegueda (Asistente Dirección Campus Doral)
  • Email: asiscdoral@ucn.edu.ni
  • Inversión:
  • US$ 15.00 (Alumno activo)
  • US$ 20.00 (Participante externo)

Incluye:

• Material Didáctico
  • Certificado de Participación
  • Aula Climatizada
  • Almuerzo y Refrigerio

Requisitos: Interesados en la materia.