Estudiantes de Ciencias Económicas y Administrativas de Campus Doral visitan Bolsa Agropecuaria de Nicaragua (BAGSA).

El pasado 17 de mayo se desarrolló la visita en las instalaciones de Bolsa Agropecuaria de Nicaragua – BAGSA, la cual tuvo como objetivo conocer el funcionamiento de la bolsa agropecuaria, en su proceso de intermediación bursátil en el mercado de productos agropecuarios de Nicaragua; así mismo aprender sobre certificaciones de granos para la exportación de granos y cereales.

En la actividad participaron estudiantes de los diferentes años de carreras de ciencias económicas quienes también pueden participar de las actividades que se realizan en la bolsa agropecuaria de manera gratuita los días miércoles bajo la modalidad de casa abierta, en la cual se imparten talleres y capacitación en el área de certificación de productos en las cadenas de comercialización.

Destacamos la gestión realizada desde la Coordinación de Carrera en UCN, así mismo agradecemos el recibimiento en Bolsa Agropecuaria de Nicaragua – BAGSA.