Estudiantes de Ciencias Econ贸micas y Administrativas de Campus Doral visitan Bolsa Agropecuaria de Nicaragua (BAGSA).

El pasado 17 de mayo se desarroll贸 la visita en las instalaciones de Bolsa Agropecuaria de Nicaragua 鈥 BAGSA, la cual tuvo como objetivo conocer el funcionamiento de la bolsa agropecuaria, en su proceso de intermediaci贸n burs谩til en el mercado de productos agropecuarios de Nicaragua; as铆 mismo aprender sobre certificaciones de granos para la exportaci贸n de granos y cereales.

En la actividad participaron estudiantes de los diferentes a帽os de carreras de ciencias econ贸micas quienes tambi茅n pueden participar de las actividades que se realizan en la bolsa agropecuaria de manera gratuita los d铆as mi茅rcoles bajo la modalidad de casa abierta, en la cual se imparten talleres y capacitaci贸n en el 谩rea de certificaci贸n de productos en las cadenas de comercializaci贸n.

Destacamos la gesti贸n realizada desde la Coordinaci贸n de Carrera en UCN, as铆 mismo agradecemos el recibimiento en Bolsa Agropecuaria de Nicaragua 鈥 BAGSA.

UCN Pensando en tu Futuro.