UCN PARTICIPA EN EL V ENCUENTRO DE COOPERACI脫N E INTERNACIONALIZACI脫N UDUALC

UCN particip贸 en el V encuentro de Cooperaci贸n e Internacionalizaci贸n UDUALC llevado a cabo en la Universidad Cat贸lica de Manizales, Colombia los d铆as 6 y 7 de septiembre, con el objetivo de visionar nuevos conocimientos que permitan desarrollo y transformaci贸n de la educaci贸n y la sociedad con una visi贸n desde la Am茅rica Latina y el Caribe integrando docentes, administrativos y estudiantes.

UCN estuvo representada por Lic. Danilo Avenda帽o, Director de Relaciones P煤blicas e Internacionales. En el encuentro se abordaron temas y talleres pr谩cticos en el eje transversal de la funci贸n la internacionalizaci贸n en la curr铆cula en sus din谩micas macro-meso-miso, buenas pr谩cticas en internacionalizaci贸n del curr铆culo, internacionalizaci贸n inclusiva y movilidades. En donde UCN en su planificaci贸n y procesos de transformaci贸n integrar谩 en esta funci贸n, actividades como Clases Espejo, Aprendizaje colaborativo internacional en l铆nea COIL, pasant铆as y movilidad.

UCN Pensando en tu Futuro.