Feria M茅dica sobre la prevenci贸n de la obesidad y diabetes

El d铆a martes 28 de noviembre, en el Campus Central de UCN se realiz贸 la segunda feria m茅dica de prevenci贸n de enfermedades cr贸nicas, con estudiantes de las carreras de Enfermer铆a y Medicina y Cirug铆a de 2do y 3er a帽o.

La actividad tuvo como objetivo promover la salud preventiva como pilar fundamental en el manejo de patolog铆as cr贸nicas como la diabetes, propiciando a su vez, espacios de vinculaci贸n con la poblaci贸n en general.

Durante la actividad se realizaron acciones como: Toma de glicemia y signos vitales, consultas m茅dicas, realizaci贸n de electrocardiogramas y medidas antropom茅tricas (evaluaciones del estado nutricional).

La actividad fue un completo 茅xito, aproximadamente 290 personas participaron quienes tuvieron la oportunidad de tener consulta m茅dica gratuita, degustar platillos nutritivos preparados por los estudiantes, adem谩s de aplicarse vacunas para contrarrestar el COVID19.

UCN Aportando buenas acciones.