Feria Médica sobre la prevención de la obesidad y diabetes

El día martes 28 de noviembre, en el Campus Central de UCN se realizó la segunda feria médica de prevención de enfermedades crónicas, con estudiantes de las carreras de Enfermería y Medicina y Cirugía de 2do y 3er año.

La actividad tuvo como objetivo promover la salud preventiva como pilar fundamental en el manejo de patologías crónicas como la diabetes, propiciando a su vez, espacios de vinculación con la población en general.

Durante la actividad se realizaron acciones como: Toma de glicemia y signos vitales, consultas médicas, realización de electrocardiogramas y medidas antropométricas (evaluaciones del estado nutricional).

La actividad fue un completo éxito, aproximadamente 290 personas participaron quienes tuvieron la oportunidad de tener consulta médica gratuita, degustar platillos nutritivos preparados por los estudiantes, además de aplicarse vacunas para contrarrestar el COVID19.

UCN Aportando buenas acciones.