Universidad Central de Nicaragua, realiza Jornada de Investigaci贸n en el Campus Jinotepe

El pasado viernes 19 de enero, estudiantes de tercero y quinto a帽o de la carrera de Medicina y Cirug铆a participaron activamente en una enriquecedora actividad acad茅mica coordinada por Lic. Ileana Patricia Vel谩squez, la jornada cont贸 con la destacada presentaci贸n de trabajos investigativos en formato de p贸ster, provenientes de las asignaturas de Dise帽o Monogr谩fico y Metodolog铆a de la Investigaci贸n.

Queremos expresar nuestro m谩s sincero agradecimiento a cada estudiante que particip贸, demostrando un notable esfuerzo y dedicaci贸n en la investigaci贸n y presentaci贸n de sus trabajos. Adem谩s, extendemos nuestro reconocimiento al distinguido jurado calificador compuesto por el Dr. Junior Navarrete, Dr. Kevin Garc铆a y Dra. Marbet Mendoza, cuya experiencia y criterio contribuyeron al 茅xito de la jornada.

Es un honor felicitar a las brillantes j贸venes que alcanzaron el primer lugar con su trabajo investigativo: “Influencia de las TICs en el estado nutricional de los estudiantes de cuarto a sexto grado del Colegio Central de Nicaragua (CCN), sede Jinotepe, en el periodo de agosto a diciembre de 2023”. Su dedicaci贸n y excelencia son un ejemplo para toda la comunidad acad茅mica.

隆Enhorabuena a todos los participantes y al equipo de la Universidad Central de Nicaragua por fomentar y promover la investigaci贸n acad茅mica de alta calidad!