Universidad Central de Nicaragua, realiza Jornada de Investigación en el Campus Jinotepe

El pasado viernes 19 de enero, estudiantes de tercero y quinto año de la carrera de Medicina y Cirugía participaron activamente en una enriquecedora actividad académica coordinada por Lic. Ileana Patricia Velásquez, la jornada contó con la destacada presentación de trabajos investigativos en formato de póster, provenientes de las asignaturas de Diseño Monográfico y Metodología de la Investigación.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada estudiante que participó, demostrando un notable esfuerzo y dedicación en la investigación y presentación de sus trabajos. Además, extendemos nuestro reconocimiento al distinguido jurado calificador compuesto por el Dr. Junior Navarrete, Dr. Kevin García y Dra. Marbet Mendoza, cuya experiencia y criterio contribuyeron al éxito de la jornada.

Es un honor felicitar a las brillantes jóvenes que alcanzaron el primer lugar con su trabajo investigativo: “Influencia de las TICs en el estado nutricional de los estudiantes de cuarto a sexto grado del Colegio Central de Nicaragua (CCN), sede Jinotepe, en el periodo de agosto a diciembre de 2023”. Su dedicación y excelencia son un ejemplo para toda la comunidad académica.

¡Enhorabuena a todos los participantes y al equipo de la Universidad Central de Nicaragua por fomentar y promover la investigación académica de alta calidad!