Fomentando la cultura de paz en la comunidad universitaria de UCN

El pasado miércoles 21 de febrero se desarrolló la charla: Fomentando la Cultura de Paz en la comunidad universitaria de UCN, en esta actividad participaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del Campus Central.

Los protagonistas de este evento fueron los estudiantes del segundo año de la carrera de Contabilidad Pública y Auditoría y de la carrera de Administración de Empresas, ellos fueron los promotores de valores como la equidad, el trabajo en equipo, el respeto mutuo y la empatía, dejando un mensaje claro que solamente al practicar esos valores se alcance vivir en una cultura de paz, reconociendo que “la paz no puede lograrse a través de la violencia, solo puede lograrse mediante la comprensión”.

En UCN Aportamos buenas acciones.