UCN participa en capacitaci贸n organizada por el Consejo Nacional de Evaluaci贸n y Acreditaci贸n (CNEA)

Universidad Central de Nicaragua (UCN) ha concluido exitosamente su participaci贸n en la capacitaci贸n dirigida a las Unidades de Gesti贸n de Calidad de las Instituciones de Educaci贸n Superior (IES), organizada por el Consejo Nacional de Evaluaci贸n y Acreditaci贸n (CNEA).

Durante la sesi贸n de cierre, el CNEA proporcion贸 orientaci贸n detallada sobre el Manual, gu铆a de autoevaluaci贸n institucional y la estructura del informe de autoevaluaci贸n que las IES deber谩n presentar como parte del proceso de acreditaci贸n institucional. Asimismo, present贸 el “Repositorio CNEA”, un espacio virtual designado para que las instituciones suban los documentos y evidencias requeridos durante este proceso crucial.

Universidad Central de Nicaragua reafirma su compromiso con la excelencia acad茅mica y la mejora continua, y se enorgullece de ser parte de este importante esfuerzo nacional en pro del aseguramiento de la calidad educativa en el pa铆s.