UCN participa en capacitación organizada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA)

Universidad Central de Nicaragua (UCN) ha concluido exitosamente su participación en la capacitación dirigida a las Unidades de Gestión de Calidad de las Instituciones de Educación Superior (IES), organizada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA).

Durante la sesión de cierre, el CNEA proporcionó orientación detallada sobre el Manual, guía de autoevaluación institucional y la estructura del informe de autoevaluación que las IES deberán presentar como parte del proceso de acreditación institucional. Asimismo, presentó el “Repositorio CNEA”, un espacio virtual designado para que las instituciones suban los documentos y evidencias requeridos durante este proceso crucial.

Universidad Central de Nicaragua reafirma su compromiso con la excelencia académica y la mejora continua, y se enorgullece de ser parte de este importante esfuerzo nacional en pro del aseguramiento de la calidad educativa en el país.