VI FERIA ANAT脫MICA ANIMAL QUE PROMOVI脫 EL MOVIMIENTO AMBIENTALISTA GUARDABARRANCO EN COORDINACI脫N CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS COMERCIALES (UCC)

El d铆a mi茅rcoles 22 de mayo 2024, estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de Universidad Central de Nicaragua (UCN), participaron en la VI Feria Anat贸mica Animal que promovi贸 el Movimiento Ambientalista Guardabarranco en coordinaci贸n con la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

La actividad tuvo como objetivo exponer diferentes esqueletos, animales disecados, formados y cuidados por los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la universidad UCC, reforzando los conocimientos sobre la anatom铆a animal que tiene total relevancia para esta carrera.

En representaci贸n de UCN estuvo nuestro Coordinador de la carrera Medicina Veterinaria del Campus Central, Dr. Eduardo Bustamante Zamora. Nuestro Coordinador fue invitado a la feria como Jurado Evaluador de los diferentes stands de exhibici贸n (REPTILES, MAM脥FEROS, AVES, CANINOS/FELINOS, RUMIANTES) y mesas de exposici贸n anat贸mica (SISTEMA RESPIRATORIO, CARDIOVASCULAR, REPRODUCTIVO, NERVIOSO Y DIGESTIVO).

Los estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UCC presentaron 32 proyectos creativos, donde mostraron su dedicaci贸n y conocimientos en anatom铆a animal.

Por parte de nuestra universidad UCN participaron 18 estudiantes del segundo y tercer a帽o de la carrera de Medicina Veterinaria.

Esta experiencia ha sido enriquecedora y motivadora para los estudiantes de nuestra universidad.

UCN Pensando en tu futuro….!