VI FERIA ANATÓMICA ANIMAL QUE PROMOVIÓ EL MOVIMIENTO AMBIENTALISTA GUARDABARRANCO EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS COMERCIALES (UCC)

El día miércoles 22 de mayo 2024, estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de Universidad Central de Nicaragua (UCN), participaron en la VI Feria Anatómica Animal que promovió el Movimiento Ambientalista Guardabarranco en coordinación con la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

La actividad tuvo como objetivo exponer diferentes esqueletos, animales disecados, formados y cuidados por los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la universidad UCC, reforzando los conocimientos sobre la anatomía animal que tiene total relevancia para esta carrera.

En representación de UCN estuvo nuestro Coordinador de la carrera Medicina Veterinaria del Campus Central, Dr. Eduardo Bustamante Zamora. Nuestro Coordinador fue invitado a la feria como Jurado Evaluador de los diferentes stands de exhibición (REPTILES, MAMÍFEROS, AVES, CANINOS/FELINOS, RUMIANTES) y mesas de exposición anatómica (SISTEMA RESPIRATORIO, CARDIOVASCULAR, REPRODUCTIVO, NERVIOSO Y DIGESTIVO).

Los estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UCC presentaron 32 proyectos creativos, donde mostraron su dedicación y conocimientos en anatomía animal.

Por parte de nuestra universidad UCN participaron 18 estudiantes del segundo y tercer año de la carrera de Medicina Veterinaria.

Esta experiencia ha sido enriquecedora y motivadora para los estudiantes de nuestra universidad.

UCN Pensando en tu futuro….!