UCN se uni贸 al II Ejercicio Nacional de Preparaci贸n para Proteger la Vida ante Situaciones Multiamenazas 2024

El d铆a jueves 27 de junio se realiz贸 a nivel nacional el segundo ejercicio de preparaci贸n para proteger la vida ante situaciones multiamenazas, participaron todas las sedes de Universidad Central de Nicaragua.

En este ejercicio se activaron las brigadas multiamenazas contra incendios, primeros auxilios, evacuaci贸n e intervenci贸n de crisis que tiene preparada y capacitada UCN a nivel nacional.

Con estos ensayos podemos identificar qu茅 hacer y c贸mo actuar en caso de una emergencia, al simular escenarios reales. Adem谩s de comprobar con anticipaci贸n si las acciones que hemos preparado son eficientes lo que nos permite mejorar la preparaci贸n para actuar ante una emergencia o desastre protegiendo, ante todo la vida.

Destacamos la activa participaci贸n de la Comunidad Universitaria y su firme compromiso con estas importantes acciones.