UCN en Programa de Conciencia Académica de Auditoría Interna del Instituto de Auditores Internos

Universidad Central de Nicaragua UCN ahora figurará como una universidad parte del Programa de Conciencia Académica de Auditoría Interna del Instituto de Auditores Internos IIA. (www.theiia.org)

El Programa de Conciencia Académica del IIA ha sido creado para reconocer los diversos grados de compromiso y esfuerzo que las universidades están haciendo para proporcionar a los estudiantes la información y los conjuntos de habilidades necesarios para elegir una carrera de auditoría interna.

El IIA felicita a UCN por la promoción del conocimiento de la auditoría interna y educación a través de sus planes de estudio.