Dirección del Campus Central Sostiene Reunión con sus Docentes

Reunión con docentes de inicio del II Cuatrimestre 2022 en dicha reunión estuvieron presentes nuestro Vicerrector Académico Dr. Francisco Domínguez, Directora Académica Ing. Idania Moreno, Director de Campus. Lic. Manuel Salvador Sandoval, Delegada Académica, Lic. Karla Reyes, Facilitadora Virtual Decanaturas y Coordinadores.

A quienes se les asignó su carga horaria para este segundo periodo académico. Dicha reunión tiene un carácter organizativo y orientador. Para que nuestro Claustro docente pueda brindar las condiciones pedagógicas propicias para el desarrollo de los aprendizajes de nuestros estudiantes. De igual manera se motivó a los docentes a dar lo mejor de si en sus procesos académicos garantizando así la satisfacción de la comunidad universitaria en función de hacerlos participes de su propio aprendizaje.