Carrera de Farmacia del Campus Jinotepe de UCN, realiza Jornada Científica

El pasado sábado 09 de julio, la Carrera de Farmacia de UCN – CAMPUS Jinotepe realizó Jornada Científica de Actualizaciones Farmacológicas II con los estudiantes del IV año del turno sabatino, la actividad se realizó en el Auditorio del Campus Jinotepe.

El objetivo de la actividad es Provemer la búsqueda de las actualizaciones farmacológicas que exige nuestra formación como futuros profesionales de la salud. La fuente de información para la búsqueda de datos para la actualización científica ha sido revistas de prestigios como El Sevier, Medigraphic, OPS, OMS.

La actividad se inauguró con las palabras del coordinador de la Carrera Dr. Harold Mongalo, sucesivamente se realizaron las ponencias hasta concluir con palabras de Clausura del Dr. Sergio Galán docente de la asignatura

Los estudiantes realizaron un excelente papel en las ponencias magistrales, con dominio de los temas. Resultando ganadores de la jornada:

Primer lugar: Tema RESISTENCIA A LOS ANTIBIOTICOS, por el Br. Juan Carlos Hernandez.

Segundo lugar: Tema RESISTENCIA A LOS ANTIBIOTICOS, por el Br. Widsman Cruz

Tercer lugar: TEMA PAPEL DEL FARMACEUTICO EN EL MUNDO Y NICARAGUA, por el Br. Derek López.

Agradecemos de manera especial al interés de los estudiantes y los instamos a que sigan en la búsqueda del conocimiento, Laboratorio CALOX por su apoyo en la premiación de los estudiantes destacados, ZEPOL por el apoyo de su staff de marca en la universidad.