Jornada de Salud animal – Ciudad Belén

El pasado 24 de noviembre la Facultad de Medicina Veterinaria de UCN trabajando en coordinación con el Ministerio de la Juventud desarrollaron la Jornada de salud animal en Ciudad Belén.

Con estas actividades se promueven territorios de sana convivencia inter especie y se da a conocer sobre los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria del Campus de UCN. La actividad se llevó a cabo cumpliendo los estrictos protocolos de atención a mascotas y se ofrecieron servicios de desparasitación, vitaminas y aplicación de vacunas antirrábicas, así como consultas médicas de cualquier tipo de patologías de forma gratuita.

El objetivo principal fue brindar los servicios de atención veterinaria al alcance de las mayorías propiciando a los estudiantes prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de su carrera.

UCN Pensando en la salud animal.