UCN participó en la clausura del proyecto de fortalecimiento de capacidades para la gestión de la calidad y productividad en la micro, pequeña y mediana empresa en Nicaragua.

Como parte del compromiso por el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en Nicaragua se concluyó un proyecto de capacitación de calidad a nivel nacional, del que Universidad Central de Nicaragua fue partícipe como protagonista del proyecto recibiendo certificado de participación.

Este proyecto demuestra que la colaboración entre instituciones educativas, organismos internacionales y entidades gubernamentales puede generar resultados transformadores; implementando estrategias que fortalezcan a las MIPYMES, en la aplicación de técnicas innovadoras que mejoran la productividad y permiten elevar los estándares de calidad.