UCN particip贸 en la clausura del proyecto de fortalecimiento de capacidades para la gesti贸n de la calidad y productividad en la micro, peque帽a y mediana empresa en Nicaragua.

Como parte del compromiso por el fortalecimiento de las micro, peque帽as y medianas empresas (MIPYMES) en Nicaragua se concluy贸 un proyecto de capacitaci贸n de calidad a nivel nacional, del que Universidad Central de Nicaragua fue part铆cipe como protagonista del proyecto recibiendo certificado de participaci贸n.

Este proyecto demuestra que la colaboraci贸n entre instituciones educativas, organismos internacionales y entidades gubernamentales puede generar resultados transformadores; implementando estrategias que fortalezcan a las MIPYMES, en la aplicaci贸n de t茅cnicas innovadoras que mejoran la productividad y permiten elevar los est谩ndares de calidad.

UCN Pensando en tu Futuro.