Universidad Central de Nicaragua abre las Puertas a Nuevos Estudiantes

Universidad Central de Nicaragua (UCN) Abre las Puertas a Nuevos Estudiantes

Universidad Central de Nicaragua (UCN) extiende una cálida bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las carreras semestrales de Medicina y Cirugía, Enfermería y Medicina Veterinaria. Los Campus Central y Doral en Managua, Campus Jinotepe y Extensión Estelí inician curso de inducción y están listos para recibir a nuevos talentos.

Aún hay cupos disponibles para aquellos que deseen unirse a UCN y sumergirse en la excelencia académica que ofrece. Además, se abre una valiosa oportunidad para ingresar con el programa de becas a los estudiantes no matriculados para nuevo ingreso. ¡Descubra su potencial académico y profesional en UCN! Para más información, contactar a la oficina de admisiones – 82523159.