Estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior visitan Corte Centroamericana de Justicia

El pasado viernes 19 de abril se desarrolló Conversatorio en la Corte Centroamericana de Justicia con estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de Universidad Central de Nicaragua.

El Conversatorio estuvo centrado en el Protocolo de Tegucigalpa, instrumento jurídico que propone, propicia, ordena y regula la integración de los Estados miembros basada en los principios de gradualidad, especificidad y progresividad del proceso de integración económica.

Esta experiencia fue muy enriquecedora para nuestra comunidad universitaria, destacamos la valiosa gestión realizada por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Norberto Álvarez PhD., así mismo agradecemos el recibimiento brindado por la Corte Centroamericana de Justicia.