Visita al asilo de ancianos: Casa hogar “San Antonio”

El pasado 29 de mayo, estudiantes de la carrera de Psicología del Campus Central y Doral de la Universidad Central de Nicaragua organizaron una celebración especial del Día de las Madres en la Casa Hogar “San Antonio”.

Esta actividad, realizada con el apoyo de estudiantes y docentes de ambos campus, incluyó la entrega de víveres donados por la comunidad estudiantil, así como piñatas, bailes y música folklórica en vivo. Los residentes del asilo participaron con alegría en los bailes tradicionales y disfrutaron de la visita de los estudiantes, quienes ofrecieron un espectáculo de títeres, cuentos y cantos.

Agradecemos la participación activa de la comunidad estudiantil y el respaldo del equipo de los Centros de Orientación y Crecimiento Personal. Este evento fue una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y enriquecer la experiencia formativa de nuestra comunidad universitaria.

UCN Aportando Buenas Acciones.