Seminario de Formación Integral: Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo Agrícola en homenaje al día mundial del medio ambiente.

El pasado 08 de junio, estudiantes pertenecientes al cuerpo de voluntariado y brigadistas ambientales de Universidad Central de Nicaragua participaron del Seminario de Formación Integral que tuvo por título “Sostenibilidad ambiental y desarrollo agrícola” en homenaje al día mundial del medio ambiente.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural Julián Roque Cuadra, en coordinación con el Ministerio de la Juventud con dinámicas e información valiosa brindada por parte de expositores expertos en el tema de Sostenibilidad ambiental y Desarrollo agrícola.

Agradecemos la invitación de parte del Ministerio de la Juventud y la participación activa de nuestros brigadistas.

UCN una Institución Verde.