Examen Práctico de Etiqueta y Protocolo

Estudiantes de las carreras de Administración Turismo y Hotelería y Relaciones Internacionales y Comercio Exterior realizaron examen práctico de la asignatura de Etiqueta y Protocolo en el Centro Tecnológico Escuela Nacional de Hotelería el pasado 20 de junio.

Esta actividad tuvo como objetivo propiciar el espacio físico para que los estudiantes realizaran el examen práctico en óptimas condiciones. Durante la práctica los estudiantes participaron en una charla y presentación de montajes de mesas, uso de cubiertos y cristalería. Las actividades prácticas fueron:

• Demostraciones de uso de montajes de mesas, uso de cubiertos y cristalería por parte de maestros de ENA.
  • Almuerzo ejecutivo para estudiantes de Etiqueta y Protocolo donde hicieron uso de sus conocimientos en comportamiento en la mesa, manejo de cubiertos en la mesa (sistema inglés y sistema francés), habilidades sociales y el buen vestir.