UCN presente en el lanzamiento del Rally Nacional de Innovación 2024

El pasado martes 2 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la Segunda Edición del Rally Nacional de Innovación “Nicaragua Innova 2024”. Este evento, busca fomentar la creatividad y el talento de los estudiantes nicaragüenses.

Universidad Central de Nicaragua tendrá participación con equipos multidisciplinarios de las diferentes carreras para la solución de diversos desafíos. Los desafíos están alineados con el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano. Esto asegura que los estudiantes trabajen en soluciones que estén en sintonía con las prioridades estratégicas del país.

En el evento estuvieron presentes autoridades de UCN, MSc. Norma Urbina Briones – Directora de Posgrados y MSc. Yessy Galán González – Directora Académica.