UCN presente en el lanzamiento del Rally Nacional de Innovaci贸n 2024

El pasado martes 2 de julio se realiz贸 el lanzamiento oficial de la Segunda Edici贸n del Rally Nacional de Innovaci贸n 鈥淣icaragua Innova 2024鈥. Este evento, busca fomentar la creatividad y el talento de los estudiantes nicarag眉enses.

Universidad Central de Nicaragua tendr谩 participaci贸n con equipos multidisciplinarios de las diferentes carreras para la soluci贸n de diversos desaf铆os. Los desaf铆os est谩n alineados con el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano. Esto asegura que los estudiantes trabajen en soluciones que est茅n en sinton铆a con las prioridades estrat茅gicas del pa铆s.

En el evento estuvieron presentes autoridades de UCN, MSc. Norma Urbina Briones – Directora de Posgrados y MSc. Yessy Gal谩n Gonz谩lez – Directora Acad茅mica.

UCN Pensando en tu Futuro.