Movilidad Estudiantil UCN y UGAL Rumania bajo programa ERASMUS+, Presentación de proyecto de estudiante UCN Esther Velásquez

UCN felicita a nuestra estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, del tercer año de la Carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Esther Velasquez González, por su destacado desempeño académico en sus clases que está realizando en la Universitatea “Dunărea de Jos” din Galați UGAL, Universidad pública ubicada en Galați, Rumania, bajo el convenio de Movilidad Estudiantil de UCN – UGAL dentro del marco del Programa Erasmus+ KA107.

La joven Esther Velásquez ha realizado diferentes presentaciones en sus clases referentes a temas de las Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en particular Nicaragua y por supuesto ha dado a conocer la cultura e idiosincrasia de nuestro país.

En las fotos, la Señorita Velásquez participa en una conferencia internacional de estudiantes con colegas de la Facultad de Historia, Filosofía y Teología de UGAL y estudiantes del programa Erasmus de Portugal.

La estudiante Esther Velásquez recibió un reconocimiento por su destacada participación y la próxima semana participará en otra Conferencia Internacional en la Universitatea din Oradea, en Oradea Rumania, donde expondrá el tema Diferencias y Similitudes entre la Agricultura rumana y nicaragüense.

Nuevamente muchas felicidades y éxitos en sus proyectos.

UCN Pensando en tu futuro.