Conferencia “Reformas Constitucionales”

El d铆a s谩bado 27 de abril se llev贸 a cabo una conferencia sobre las 煤ltimas Reformas Constitucionales, la cual fue impartida por el Diputado miembro de la Asamblea Nacional Carlos Emilio L贸pez, a los Estudiantes de las Carreras de Derecho y Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en el auditorio, Gilberto Cuadra del Campus Central.

El objetivo de la actividad fue aportar a los conocimientos de los estudiantes sobre las reformas Constitucionales, para que se mantengan inmersos en una informaci贸n apegada a la din谩mica de cambios constante de nuestro Marco Jur铆dico.

Destacamos la valiosa participaci贸n de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jur铆dicas y Sociales; as铆 mismo agradecemos al Dr. Carlos Emilio L贸pez su disponibilidad para efectuar tan importante evento acad茅mico.

UCN Pensando en tu Futuro.