Conferencia “Reformas Constitucionales”

El día sábado 27 de abril se llevó a cabo una conferencia sobre las últimas Reformas Constitucionales, la cual fue impartida por el Diputado miembro de la Asamblea Nacional Carlos Emilio López, a los Estudiantes de las Carreras de Derecho y Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en el auditorio, Gilberto Cuadra del Campus Central.

El objetivo de la actividad fue aportar a los conocimientos de los estudiantes sobre las reformas Constitucionales, para que se mantengan inmersos en una información apegada a la dinámica de cambios constante de nuestro Marco Jurídico.

Destacamos la valiosa participación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; así mismo agradecemos al Dr. Carlos Emilio López su disponibilidad para efectuar tan importante evento académico.