C O M U N I C A DO

El Colegio Central de Nicaragua, El carmen, hace del conocimiento de madres, padres de familia y estudiantes, que el período de vacaciones que inició el 01 de julio se extiende hasta el 22 del mismo, reintegrándonos a clases el día 23 de julio.

En este período, los estudiantes que tengan tareas pendientes de entrega, pueden trabajarlas y enviarlas por plataforma, Cualquiera de las tareas se puede subir a la última que está disponible y con fecha abierta.

Si algún estudiante dejó pendiente exámenes, debe comunicarse con la Dirección del Colegio para agendar una fecha de reprogramación. Estaremos atendiendo de lunes a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m.

Les enviamos también horarios de teleclases para Primaria y Secundaria, que les permite a los estudiantes reforzar contenidos y aprovechar un poco el espacio de las vacaciones.

Atentamente,

Dirección del Colegio Central de Nicaragua.